martes, 16 de octubre de 2012

Naciones Unidas acciona contra la industria farmacéutica y sus vacunas infanticidas

No solo son perjudiciales las vacunas contra el VPH, la H 1N1, o la Triple Viral. Todas las vacunas son infanticidas. La campaña masiva impulsada por la industria farmacéutica, sobre las vacunas, está haciendo agua, pierde credibilidad cada día y es posible que muera pronto – lo cual es algo muy bueno. Ahora, es probable que, casi sin ayuda, Mark y David Geier, padre e hijo, proporcionen el mecanismo para desbaratar la mentira completamente.

¿Cuál es ese mecanismo? Los Geiers, en conjunto con un gran equipo de especialistas, han centrado su investigación, en el uso continuado, por parte de la industria farmacéutica, del Timerosal (el mortal mercurio) el cual administran como conservante en las vacunas.

En Estados Unidos se ha hecho evidente, para padres de millones de niños, que las vacunas están causando daños neurológicos (ADD-ADHD, asma, autismo, etc.), y que la industria de las vacunas, en colaboración con sus contrapartes públicas: el Center for Disease Control (CDC), FDA, las unidades de Salud Pública del Estado, y las escuelas, son total y completamente responsables de este daño masivo. Los Geiers señalan al Timerosal como el principal causante.

Las corporaciones que fabrican vacunas forman parte de la llamada Big Pharma (Industria farmacéutica), que utilizó su poder descomunal para inducir una guerra financiera durante la cual compraron directamente al Congreso de EE.UU., y lo hicieron mediante ingeniería financiera, haciendo lobby con grupos de presión. De esta manera a lo largo de años fueron consiguiendo la aprobación de varias leyes afines a la industria. En la actualidad los laboratorios y productores de vacunas, o cualquier tipo de fármacos medicinales, están exentos de cualquier responsabilidad legal.

Dato: Estas maniobras se hicieron más que evidentes en el año 1976. La llamada mal llamada pandemia de 1976 que, el gobierno, medios de comunicación, y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU utilizan para advertir al pueblo norteamericano (y al mundo) sobre posibles “pandemias” del presente, nunca se produjo. Leé como los laboratorios presionaron al gobierno, la complicidad de la prensa y la corrupción en EEUU:

¡Espera un minuto! ¿No afirmaron las corporaciones fabricantes de vacunas que querían quitar el Timerosal de las vacunas infantiles? Sí, lo alegaron - y mintieron. En realidad se limitaron a una minima remoción, quitando el Timerosal de sólo el 3,48 por ciento de las vacunas - y todo eso ocurrió en los EE.UU., donde tuvieron que aplacar y engañar a los padres de niños estadounidenses dañados. Ni siquiera esto podría ocurrir en un país como Argentina, donde reina la ignorancia respecto a las vacunas.

Cada año, unas 104 millones de vacunas infanticidas se administran a nivel mundial, y sólo cerca de 4 millones de ellas reemplazan el Timerosal con otros conservantes (de los cuales poco se sabe).

Y hay más: A pesar de encubrimiento masivo realizado por los medios de comunicación y los gobiernos, sobre la verdad de la industria de las vacunas, se hace cada vez más evidente en todo el mundo que los calendarios de vacunas infantiles son el peor desastre impuesto a la población humana en la historia de la Tierra.

Tras las invasiones y ataques de EE.UU. a Irak y Afganistán, el gobierno norteamericano, obligó a punta de pistola a los niños iraquíes y afganos a introducirse en programas de vacunación -y los resultados fueron predecibles. Todas esas vacunas están repletas de mercurio.

Piense en esto: Una vacuna contiene 25 veces más mercurio que la cantidad “permitida” en un cuerpo humano promedio. Por lo general, los calendarios de vacunación infantil requieren 38 vacunas durante el primer año de vida – violando 950 veces los niveles seguros de mercurio para el cuerpo humano promedio - y esto se lo hacen a los niños - mucho más vulnerables y menores que el considerado ”promedio " entre humanos.

Sin embargo, los Geiers, siendo científicos, analizaron el problema de las vacunas en su conjunto. Realizando continuamente las preguntas "¿Por qué, conociendo la peligrsidad del mercurio la industria sigue utilizando el Timerosal? ¿Por qué fingen ignorar la realidad absolutamente? ¿Por qué las agencias gubernamentales responsables de proteger a nuestra población, que tienen la obligación de estar al tanto de esta peligrosa situación, no hacen nada al respecto? "

En los EE.UU. los Geiers fueron constantemente atacados por hacer estas preguntas - una situación a la cual están acostumbrados-, así como por ejemplo: los padres de niños autistas, ellos tuvieron que acostumbrarse también.

Pero el pasado enero de 2011, en Chiba, Japón, en el Programa de las Naciones Unidas - Comité Intergubernamental de Negociación para preparar un instrumento legal internacional jurídicamente vinculante sobre el mercurio (INC2) - United Nations Environment Programme - Intergovernmental Negotiating Committee to prepare a global legally binding instrument on Mercury (INC2)- , los Geiers, y Lisa Sykes, Presidente de la Coalición para Liberar las drogas del Mercurio - President of the Coalition for Mercury-Free Drugs - (COMED), convocaron a los científicos más importantes del mundo, que representan formalmente a 150 países, a ponerse “en órbita” sobre el problema del Timerosal en la producción de vacunas.

A las pocas semanas los Geiers comenzaron a ser atacados en su país de origen: Estado de Maryland EE.UU.

Sin embargo, el coordinado ataque está fallando - y su intención de desacreditar a la Geiers en el escenario mundial- cayendo en el vacío. Los Geiers fueron re-invitados, abiertamente, a conducir este grupo - esta vez en África...

Lo más importante es que el comité de las Naciones Unidas no aceptó el intento de desacreditación contra los Geiers. Se los invitó, una vez más, para presentar su caso en contra de las corporaciones fabricantes de vacunas.

En detalle, los Geiers participarán esta vez en la: Negociación del Tratado, en Nairobi, Kenya, del 31 de octubre al 04 de noviembre 2011, usted puede leer la carta de las Naciones Unidas dirigida a los Geiers haciendo clic aquí.

Y este no es el único lugar donde la industria está perdiendo la batalla...

Big Pharma (Industria Farmacéutica Global), sí, está haciendo agua.

La mayoría de las patentes sobre los medicamentos que son publicitados en la televisión caducan este año (2011 o en el año próximo (2012). Una de las principales fuentes de fondos utilizados para sobornar al Congreso de los EE.UU., y las cadenas de televisión (y los grandes medios de comunicación), se está agotando rápidamente. El descreimiento en las vacunas y la división planteada sobre la perspectiva acorde a las vacunas pueden hace sangrar el flujo financiero - pero no va a pasar ahora.

No hubo abundancia en la invención de nuevos medicamentos. La Big Pharma (Industria Farmacéutica) solo cuenta con dos áreas de investigación - ninguna de los cuales condujo a nada - y, de hecho, han causado grandes pérdidas financieras:

1. Las Terapias con células madre embrionarias – Esta investigación fue totalmente rechazada por el público norteamericano tras las expresiones de la Iglesia Católica que emitió un rotundo "NO", y teniendo en cuenta que resulta mucho menos costoso la utilización de "células madre de adultos" en conceptos científicos. La industria de la droga habría sido capaz patentar terapias embrionarias - pero "con adultos", los sistemas son naturales y no patentables. La investigación mundial se aproxima a la opción de células madre de adultos.

2. Las terapias de manipulación de ADN - que se convirtieron en una historia de terror. La idea promovida por científicos marginales que aseguraban que podían inventar una vacuna para ser inyectada a las personas menores de treinta años, para aliviar los problemas del envejecimiento - cambiando su estructura de ADN para que estas personas "ya no sean defectuosas, y no tengan problemas de salud como la enfermedad de Alzheimer, etc. "se ha derrumbado en los laboratorios. Todos los ratones mueren...

Odio cuando no te puedo contar toda la historia...
Escribe Tim Bolen - Defensa al Consumidor

Estoy obligado a guardar el secreto sobre lo ocurrido durante el ataque contra Mark y David Geier en la Maryland Medical Board (Junta Médica de Maryland, EE.UU.). Maryland tiene reglas estrictas sobre secreto de actuaciones. Tenga en mente, por ejemplo, que una vez que se emita una acusación o una orden, los demandados no podrán publicar su respuesta a esas acusaciones.

Sin embargo las cosas están cambiando lentamente acorde al procedimiento descrito en la ley de Maryland. Un Juez de Ley Administrativa (ALJ) ha oído hablar del caso y, por ley, debe hacer una recomendación a la Junta Médica de Maryland. Todos estamos esperando por eso.

Recuerden mis palabras - la Junta Médica de Maryland no tenía motivos para proceder contra Mark Geier, ni David Geier. Todo fue un engaño. Usted imaginará lo que pasa detrás del escenario. Mi conjetura es que el juez ya ha emitido un proyecto de decisión en secreto, con el objetivo de reprender a la Junta Médica , el personal de la Junta , y el fiscal AG que manejó el caso, y se distribuye a través de la Oficina del Gobernador, la oficina del Procurador General, el personal del Senado de Maryland, y de la Salud ( Sub-Comités).

Esperen algo así como un Fiscal Especial asignado, hablando de la situación al Gran Jurado de Maryland.

Si pudiera darle mayores detalles del porque concluyo esto, o algo parecido, tranquilamente, usted podría saltar de alegría, a menos que sea parte de la industria de las vacunas, o un curandero, o un escéptico con estilo propio (pseudo-escéptico), o Seidel Kathleen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Para traducir el blog a estos idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares