lunes, 19 de julio de 2010

Guerra, ecología y Historia por Fidel.

El líder del a Revolución Cubana, Fidel Castro, aseguró este domingo que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no puede, pero tampoco quiere, impedir un conflicto bélico con Irán, el cual reiteró que terminará en una guerra nuclear global.

"Ni Obama podría alterarla, ni ha mostrado en ningún momento la decisión de hacerlo",  afirma en su más reciente Reflexión titulada: La otra tragedia.

"Ya, desdichadamente, por todos los elementos de la realidad que percibo, no le veo la más mínima posibilidad de que sea así", dijo el ex presidente cubano tras haber invocado a la sensatez. "Como es lógico, el 99,9 % de las personas anidan la esperanza de que un elemental sentido común prevalezca".


En mi reunión con los economistas del CIEM, el martes 13 de julio, les hablé del excelente documental del director francés Yann Arthus-Bertrand, con la participación de las más preclaras y bien informadas personalidades internacionales, acerca de otro terrible peligro para la especie humana que está ocurriendo ante nuestros ojos: la destrucción del medio ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Para traducir el blog a estos idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares