De acuerdo al colectivo, de este modo los alumnos de las instituciones educativas podrán conocer personalmente las propuestas más importantes sobre cambio climático y asuntos ambientales.
Al mismo tiempo, detallaron que de este modo se beneficiará la sociedad civil del Estado.
El Comité advirtió que con esta decisión las autoridades gubernamentales podrán transformar la vida del Caribe mexicano que ha sido devastado por el desarrollismo salvaje.
En la COP-16 y las reuniones alternativas se concentraran un gran número de personalidades mundiales involucradas en temas ambientales y en el desastre climático.
Según dijeron los organizadores, se trata de una ocasión histórica en la que concurren circunstancias extraordinarias tanto en Cancún como en el mundo.
Por tal motivo reiteraron su pedido al Gobierno del Estado de Quintana Roo para decretar el cierre temporal de los centros educativos.
Por ultimo, los activistas señalaron que las condiciones ambientales de Cancún y de la Tierra son desastrosas. Ante esto resulta necesario y urgente crear reuniones territoriales y temáticas, para realizar los cambios que se requieren en todas las comunidades del mundo. (PÚLSAR)
No hay comentarios:
Publicar un comentario