lunes, 11 de abril de 2011

Jornada en sincronía con la naturaleza - Chile

3era, Jornada en Santiago de Chile, días 22,23,24 de abril, Aldea de la paz de Recoleta.
Los últimos acontecimientos ambientales en nuestro planeta, nos llevan a meditar sobre las responsabilidades que tenemos los seres humanos y las consecuencias de nuestras acciones, pues si bien muchos responsables tratan de justificar lo injustificable, otros siguen implementando proyectos que finalizaran causando un daño ambiental irremediable, priorizando el desarrollo económico, ante la calidad de vida, y el consumismo exacerbado, al desarrollo sustentable.
Por otra parte, hoy nos encontramos con una gran cantidad de personas jóvenes, tratando de buscar alternativas de vida mas armoniosa con la naturaleza, prefiriendo una alimentación sana, ante la comida chatarra, acercándose a la medicina natural, terapias complementarias y culturas mas cercanas a la tierra,   convirtiéndose en la esperanza de los que sueñan con el derecho a vivir paz y vida en sincronía con la naturaleza.
Por este motivo, el Centro de Desarrollo Cultural y Espiritual del Cerro Blanco, invita a toda la comunidad a participar en una actividad para los días 22, 23. 24 de abril, donde se realizara una jornada que considera, una feria alternativa, música, danzas, ceremonias, talleres, charlas, en un encuentro familiar donde se consumira solo comidas naturales y bebidas sana, con una adhesión de $ 1.000 desde las 10,00 hasta las 21,00 horas.
 ALDEA DE LA PAZ DE RECOLETA, METRO CERRO BLANCO, SANTOS DUMONT/RECOLETA, INGRESO PEATONAL Y VEHICULAR, DETRÁS DE LA IGLESIA LA VIÑITA
Organiza, Centro Conacin- info  9.610.3783- 8-429.4970 – e-mail contacto patara10@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Para traducir el blog a estos idiomas

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares